Sobremi

Supongo que tendré que presentarme.

fotografía de Nara

Mi nombre es Ariadna, y a mediados de 2016, decidí crear este blog para ayudar a todos aquellas personas que buscan llegar a ser azafatas de vuelo. Como verás, solo hay foto mía para saber cómo soy. Eso es porque soy una persona bastante reservada, y, si tú también eres como yo, estoy segura de que me entenderás al 100%. He estudiado marketing, y he trabajado de azafata de vuelo. A partir de ahí se creó este sita web. Poner en práctica mis conocimientos y hablar de un tema que conozco y del que me ayudó a crecer como eprsona, me ha motivado a escribir. Trato de ayudar a todo tipo de personas a aclarar sus dudas. ¿En qué me baso al escribir mis porsts sobre el tema? Bueno, en general, trato de exponer mi conocimiento e indagar sobre diferentes fuentes relacionadas o oficiales, además de preguntar a excompañeras.

¿Qué gano con todo esto?

Como puedes ver, esta página, al menos desde el día en que se creó hasta hoy, tiene anuncios aunque no son nada molestos y relacionados con la temática. Esta página se mantiene a comisión por los clics que personas como tú hacen sobre los anuncios que publica Google Ads. Para aclararlo, azafatas.eu participa en el Programa de afiliados de Gooogle Ads EU, un programa de publicidad de afiliados diseñado para ofrecer a los sitios web una forma de ganar comisiones por publicidad mediante la publicidad y la inclusión de enlaces a webs que se quieren promocionar.

¿Qué significa para ti?

Bueno, nada, porque tú recibes la información que estás buscando y te informas de muchas cositas que de otra forma te costaría saber o informarte. Cuando alguien pincha sobre un banner publicitario y va a una de las páginas que se publicitan, yo recibo una pequeña comisión por ese click. No es nada molesto ya que he puestos los anuncios mínimos y además relacionados, por lo que pueden ser de mucho interés para ti.

¿Qué significa para mí?

Bueno, si realizas un click sobre los banners, obtendré una comisión por ello. Gracias a estas comisiones, puedo seguir creando contenido y mantener esta página en pie para todas aquellas personas que tienen el mismo sueño que yo tuve en un su momento y que me ha hecho crecer como persona y me permitió en estudiar una carrera de marketing un tiempo después.